15 Hz Sonido

15 hz

En 15hz, sabemos que ya es posible realizar buenas grabaciones a nivel home studio. La tecnología en cuanto a micrófonos e interfaces de audio se refiere, ya es accesible para todo quien quiera tomarse el tiempo necesario para conseguir la toma ideal. Pero ¿qué pasa con el trabajo de mezcla y masterización? Por experiencias conocidas, y conversaciones con diferentes músicos, se llega a la misma conclusión. En la búsqueda de la mezcla perfecta, se pueden pasar, días, meses y, aunque suene exagerado, incluso años, sin llegar a encontrar ese “sonido perfecto”. Finalmente sucede que terminamos con muchas versiones de premezclas y nunca una versión final porque lamentablemente se pierde el norte y la motivación por terminar un trabajo al que tanto tiempo se le dedicó.

Mi preocupación es que puedas disfrutar del esfuerzo puesto en la creación de tu música, dejando en nuestras manos el proceso de mezcla y masterización. De esta manera, escuchando desde afuera y objetivamente, podremos adaptarnos a tu estilo musical para darle forma a la sonoridad que buscas.

La mezcla y el mastering tienen su ciencia y nosotros la conocemos.

Queremos ser parte de tu proyecto, por eso te invitamos a que pruebes la diferencia entre una mezcla que aun no has podido terminar y el resultado que podemos entregarte en 15hz.

Cristian Rodriguez Lunecke
Técnico en sonido
Instituto AIEP 1990

Testimonios

Manuel Páez

Alberto Plaza / Festival de Olmué

El sentirse acompañado y entendido son piezas fundamentales de un trabajo en equipo. Cristian con su ...

Alejandro Espinosa Z.

Andrea Tessa, Daniel Lencina, Marco Aldana

Quiero felicitar a Cristian por el gran sonido logrado en 15hz para el disco del contrabajista ...

Paula Vilches

Arkaos / Denun

Trabajar con Cristian en 15hz es muy grato, no sólo por el excelente resultado de su trabajo, ...

Ver todos